consejos para perder peso potente

weight-loss88Buena Fibra. Cuando usted comienza a perder grasa, lo más probable es que se estriñe. Sí, la verdad es que ocurre con más frecuencia de lo que admiten (o cuota). Usted debe tener una buena cantidad de fibra cada día, de todos modos. Fibra es muy importante para su salud (y sus metas de pérdida de peso). Pruebe el Metamucil snack wafers de infusión rápida de fibras. A continuación, citrato de magnesio para los… “pegada” momentos, en los que se encontrará de vez en cuando. Pegar una o dos botellas de que en la nevera para mantenerlas a salvo, y no voy a cualquier lugar para 24 horas después de tomar una dosis (confía en mí, confía en mí, confía en mí).

Caminar por el paseo. A quemar calorías al caminar, sabías que? Ciertamente, ustedes no gastar tanta energía como lo hace cuando se ejecuta, pero se puede quemar. Considere la adquisición de un buen podómetro, si solamente para medir cuántos pasos de cada día. Según otros, el Omron Podómetro HJ112 Premium es el de igualar. Si no hay otra cosa, saber cuántos pasos cada día le dará una mejor idea de su actividad habitual, en la casa y/o de la oficina. Además, puede contar esas medidas como déficit calórico en algunos programas (como CalorieKing).

Capacitar a los naufragios. Una de estas noches, te vas a salir con los amigos y comer su peso en carnes (probablemente soplando cualquier tipo de progreso que se había hecho para ese día). En lugar de repetir el desaforado, colocado en la vía posterior al día siguiente. Se le permite “jodemos” de vez en cuando, siempre y cuando usted no hacer un hábito de consumo de una cantidad excesiva de alimentos. El comedor injusticia inmediatamente. Podrá estar bien. Te irá muy bien. Simplemente no lo hacen. Y otra vez. Y otra vez. Y otra vez.

Satisfacer sus gustos con prejuicio extremo. Si tienes hambre de algo, comer. No negarse a sí mismo el simple placer. Si es posible, comer sólo la mitad de lo que se desea. Es su deseo satisfecho, o se te vuelvas adicto al sabor? Perder peso no debe ser tortura para cualquiera. Usted tiene que preguntarse: ¿es más importante para mí comer todo este caso de fudgesicles, o bueno para la boda de mi hermano? Sólo tú tienes la respuesta a esa pregunta, y si no le haces caso lógica, que va a hacerse daño a sí mismo en el largo plazo. Sólo una o dos – no quiero decir un alma.

Agua que estás esperando? Si usted no está tomando suficiente agua, tu cuerpo lo hará saber. Sed es una increíble sensación de saciar. Si usted no está hidratado, su cuerpo no va a trabajar a niveles máximos. La mayoría de su cuerpo pasa a ser el agua, por el camino. Si usted está preocupado acerca de la “peso del agua”, recuerde que es muy probable que usted pueda retener más agua cuando no la esté dando a su cuerpo lo suficiente en el primer lugar. Además, eso es lo que las sesiones de entrenamiento se supone para ayudar a que todos los demás mañana. No voy a dictar cuantas copas usted debe beber, aunque – como que va a variar de persona a persona.

Únase a la soda club. Como la mayoría de la gente, me encanta las bebidas carbonatadas. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de la gente, me encanta grenetina hidratada las bebidas carbonatadas, y si la lengua es sintonizar con dulces y bebidas azucaradas, eres el tipo de persona que cree que el club soda sabor salado (incluso en lo que no contiene sodio). La grenetina hidratada a una bebida más bien pronto que tarde. Si necesita ayuda en el camino, los limones y las limas pueden ser tus mejores amigos. Si va a beber algo más de agua, por lo menos asegurarse de que no va a obstaculizar su progreso. Si usted es un bebedor de soda azucarada, ya que si se le cae de su rutina diaria en conjunto le ayudará a bajar ~5 o más libras en una semana (sin hacer nada más).

Azúcar es mal que buen sabor. Probablemente no desea escuchar esto, pero para el azúcar es una cosa mala. La más refinada, más su cuerpo va a reaccionar negativamente. Azúcar, el azúcar, el azúcar está en todo, todo, todo. Si es dulce, tiene azúcar en ella. Hay todo tipo de azúcares, y todos ellos son en última instancia ser metabolizados por el cuerpo. Es una buena apuesta que los azúcares en un apple son mejores para usted que los azúcares en un candy bar. Si eres adicto al azúcar, este va a ser un terrible obstáculo a superar.

Sustitutos del azúcar son tan mal como el azúcar. ¿De verdad cree que el cuerpo sabe cómo manejar algo que fue hecha por el hombre? En serio. Estos productos químicos y ajustar los productos no se producen en el medio silvestre; no hay Splenda árboles en climas más cálidos, así como tampoco hay NutraSweet plantas en el Ártico. En algunos casos, teniendo en sustitutos del azúcar en realidad puede aumentar los niveles de hambre! No se olvide de todos los problemas de salud que podrían derivarse de estas sustancias artificiales. Si te da la posibilidad de elegir, es casi mejor ir con algo que tu cuerpo sabe cómo tratar con (real, azúcar sin procesar). No, es mucho más seguro (y saludable) para permanecer lejos de azul, rosa y amarillo los paquetes por completo. Realice una búsqueda en Internet de “edulcorantes artificiales puede dañar los Esfuerzos dieta.” a continuación, sentarse allí y me dicen que está bien? No hay manera.

Pan blanco no puedo saltar. ¿Sabía usted que pan blanco no es bueno para usted? Oh, es cierto, sólo tiene que preguntar a cualquier diabético. Las investigaciones han demostrado que las personas que consumen más productos refinados (pan blanco) tienen más probabilidades de tener barriga grasa. ¿Por qué? Es muy sencillo: el cuerpo no está recibiendo lo que necesita. La industria alimentaria no es la industria de la salud, ¿de acuerdo? No se puede confiar que tienen sus mejores intereses en el corazón (a pesar de todos sus esfuerzos de comercialización). Si desea que el sabor del pan blanco, por favor, come el grano entero pan blanco en su lugar? Sara lee es un maravilloso pan, como puedo dar testimonio personal (aunque me gusta más de centeno o trigo blanco). Repita después de mí: grano entero pan blanco, pan blanco de grano entero.

Hasta la pasta, bebé. Al igual que su primo, pan blanco, pasta refinada puede perjudicar su salud y estrujar su pérdida de peso planes. No estoy diciendo que usted debe salir pasta por completo, pero me permito sugerir que usted cambie la pasta Barilla empujador. Tienen un nuevo pastas que es un muerto el timbre para el ol’ blanco cosas cutres que utiliza para comer. “Barilla PLUS” es absolutamente fantástico, así como una buena fuente de fibra y proteína. Usualmente usted va a estar mejor con un “trigo” opción, a pesar de que los fideos tiene una textura que puede que no le guste (aunque me parece perfectamente aceptable a mi paladar).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s